Páginas vistas en total

sábado, 7 de noviembre de 2015

Llegaste...Adiós

Latido en la oscuridad, a punto de morir. Tenues destellos a mi espalda, no puedo encontrar un lápiz ni tampoco un papel. Con miedo de hablar y recurriendo a la suerte para tomar decisiones. Ya es la segunda vez que pierdo esta oportunidad, ¿Cuántas más vienen? En esa costura, los hilos se deshilachan, vuelvo a perder. ¿Ritmos? ¿Dónde estoy? Palabras, palabras en la cabeza… nada real, nada se convierte en etéreo.¿Te volveré a ver? Otra historia sin empezar. "Hola te he visto…"

Es solo una ilusión. Líneas que solo entiende mi cabeza, canciones que son las adecuadas, mensajes explícitos en lugares implícitos. Ese gesto de decepción… o de ilusión sesgada…quizás es un adiós… tal vez es un “sabes que te voy a amar siempre”.

Esa observación, ese sol que aún no ha nacido, tratar de recordar los detalles por si se vuelve a aparecer, pero lo dudo. No creo que te recuerde.

El peor momento es cuando la ves alejándose lentamente… Una despedida que no logró escuchar. Escenas importantes sin banda sonora, qué desolador instante. Sé que estás a mis espaldas, pero no me atrevo a mirar, todo está tan nocturno, regresivo, extinguiéndose lentamente, segundo tras segundo. ¿Adiós? Ni siquiera adiós, soy un cobarde. Desespero.


Llegaste…Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario