Páginas vistas en total

miércoles, 5 de marzo de 2014

Ver En La Oscuridad Colores

Hoy no podría estar mas conmovido. Hoy no podría estar mas distraído. Si pudiera controlarme a mi mismo seria demasiado fácil, pero el valor no espera y llega cuando uno menos se lo espera.
Llego la hora de sentirme como si no tuviera nada que perder para ganarlo todo; pero ahora tengo miedo de perderlo todo por la ansiedad. Dicen que la paciencia es virtud y aquí me tienes sereno, pero con el corazón inflamado de la desesperación.
Nunca me había sentido tan vulnerable, tan indefenso que sólo las palabras me hacían temblar. No contaba con la valentía en el ultimo momento, que me dejo a merced de la tempestad irreversible, de la que ahora me siento atrapado. Me puse a pensar mucho, pensando en una razón y sólo llegue a deducir que para qué esperar impacientes el motivo si el presente suplica por que le den acciones.
Hoy pido a las rimas que fluyan por mis ojos, por que para mí, el poema mas bello nunca escrito tomo forma, y ahora me mira y sonríe; su cuerpo me inspira; las palabras me atrapan y sus labios me hipnotizan.
¿Quien dijera que pierdo el sueño?, pero esta vez mis parpados no quisieron cerrarse, con tantas cosas en la cabeza. La noche se me hizo tan eterna que entre la oscuridad distinguí miles de colores. Un solo pensamiento vagaba entre las mareas nocturnas, esperando a que lo hundiesen en un profundo sueño llamado realidad. Casi mágicamente esa idea esta cobrando sus derechos.
Pero me siento tan vulnerable, como si de un solo hilo pendiera mis planes que debo proteger de miedos y prejuicios. ¿Como sentirme como un fiero león si estoy constantemente supeditado a la depresión del no poder seguir adelante?
Poder continuar con la cabeza en alto, con el terror encerrado en una caja de metal y que nadie me impida actuar... es simplemente Mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario