Páginas vistas en total

lunes, 29 de junio de 2015

La marea del deseo

Su mirada yace escondida en las grietas de los acantilados. Los granos de arena exploran entre los dedos de mis pies. La flauta que suena en mi ensoñación, cuelgan papeles del cielo, todos con un poema de amor.
Tomarte de la mano y sentir la brisa fría del mar, que el viento mueva tu pelo delante de tus ojos, sentir el cosquilleo.
La espuma llegará hasta las rodillas, en esta playa donde las huellas no permanecen y las piedras mas rugosas son suavizadas, nuestros pasos por nubes vagarán.
No tenemos color, todo navega por un paisaje de porcelana, nuestras voces se transformaran en alientos del mar chocando con el humo tenue de una hoguera consumida. El perfecto horizonte y a lo lejos dos barquitos abandonados, oscilando en la marea. Sueño con ver este delicado panorama y aún me sorprende que sigas sujetándome la mano, esperando que te mire y no despertar ya más. No hay nada más que decirnos y los papelitos caerán de las cuerdas celestiales llenando ese océano que moja tu vestido hasta tus muslos.
Habla el mar en vacíos, desvaneciendo nuestras trayectorias, esfumándonos el uno contra el otro en espirales serpenteantes, me olvido de lo que es el tiempo, somos indiferentes, solo existe la interminable historia del placer de tu mirada y de cómo el viento fresco mece tu pelo en esta costa de papel, donde la rima de estas aguas se esconde en el cruce de tus labios.
Comprende el lenguaje del lápiz rozando un papel: el susurro de mis pensamientos sobre ti. Robaré los ríos para fluir sin un fin, robaré el fuego, para ser humo y estar más cerca, robaré la luna para atravesar la noche iluminado, robaré todos los juramentos para que no haya cadenas, para que no haya presagios.
En esta olas, lo oculto se hace mas visible y el secreto en este misterioso silencio es el más sonoro canto en la lentitud de mi observar. Si la poesía se acaba, se acaba el amor. Acabamos en un mas allá donde las fotos son capaces de hablar y donde los espejismos son capaces de derrotar imperios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario