Vistas de página en total

viernes, 23 de octubre de 2015

160 palabras #3

Prófugo adiós, cambiando mis alegrías, vivir en la ilusión, perdido en la consciencia oscura, tu imagen mágica, tu nombre encriptado reina mis plegarias. El ojo observador ya es antiguo, ya es un talismán de llamado mental.

Mi voz opaca, mis pensamientos estruendosos; cuerpo indiferente, ojos enloquecidos; piel congelada, corazón a punto de reventar.

Destructor de este esquema, mírame y sostén la mirada, pero yo sé que no es para mí el latido incesante de tu deseo. Invisible y solitario, el poema sin relevancia, la rima en extinción, paradigmas innecesarios. Estoy gestando en tus reflexiones, soñando con morar en tu interior y regodearme en tus fantasías. Y buscaré en tus susurros sueños, pasearé por infinitos recuerdos, dormiré en tu pecho y mi agua tus latidos.

Juegos seductores o promesas irracionales de conquistar la luna por ti. Sin saber en qué más intervenir como supuesto creador. Escuchando historias sobre el dolor de los que sienten demasiado y sobre como pensaron en matarse.

-Colabora en comentarios, un posible título para este pequeño fragmento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario