Vistas de página en total

martes, 29 de septiembre de 2015

160 palabras #1

Muy buenas a todos mis lectores clandestinos. Les presento una nueva serie de escritos cortos que he titulado 160 palabras . Esta extraña propuesta no surge de un simbolismo extraño en torno al número, ni mucho menos a un significado personal. La historia de estos textos es porque en mi cuaderno de notas periodísticas o de estudio, dedico en mis tiempos libres redactar una genuina y oportuna anotación poética. Trato de ser lo más escueto posible, por ello en aquellas hojas de expresión caben de media unas 160 palabras escritas a mano. Por casualidad, transcribiendo mi primer texto de este tipo a word, dio esta cantidad peculiar, que le da identidad a este nuevo estilo de planteamiento: estar condicionado por el espacio y, con menos, decir mucho más.

A continuación presento el primero y animo a todo aquel lector clandestino que le coloque un título a su gusto, a modo de un ejercicio de buscar nuestra propia identidad a partir de una lectura corta que ojalá llegue a sus mas prensados sentidos. sin mas dilación:

160 palabras #1

Estoy esperando tu mensaje. Este dulce momento de gloria y desesperación. Y vivo esperando tus besos, tus caricias y tus lamentos, en la eternidad de una noche que nos descubra desnudos. Deseo perder mi identidad para así ser fiel a mi naturaleza primigenia… y que no quede nada a mis pies.
Consumidos entre bellezas e ilusiones, fuimos por corrientes faltas de razones, y la pasión ciega el intenso placer de nuestras miradas, deseamos cerrar los ojos para solo sentir la noche…
Y es que me encantan tus palabras suspendidas, queriendo decir un poco más, anticipando este silencio tentador.
El día pasa y los enigmas ya florecen, hasta que tus palabras acarician mis sentidos. No me preguntes porqué, pero tengo unas tremendas ganas de verte aunque no sé qué haré cuando te vea.
Me imagino caminar suavemente por tu piel, explorando tu sonrisa, tus secretos y tu cintura…o quizás solo sea feliz, si vivo en la comisura de tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario