Vistas de página en total

lunes, 1 de septiembre de 2014

No Somos Memoria.

La conducta que tengo me atañe, cómo no sentirse tan falto de esperanza, tan retorcida anda mi mente que no puedo controlarme. Sigo encerrado entre las curvas de tu piel y las cuerdas que producen tu hablar. Que mas enojo tengo si no es conmigo mismo, porque mis sueños se vuelven negros si tengo el palpitar aun mas cercano.
La evidencia me encoleriza  siento algo que nunca había sentido antes, la única pregunta que me rodea es el porqué. No puedo sentirme fuerte, pues mi voluntad está condicionada, no puedo ni sentirme libre dentro de mi cabeza cuando los sentimientos reinan mi cabeza. 
Cómo sentirme mejor si al fin y al cabo no soy nada para nadie, no soy mas que la presencia pasajera, el recuerdo borroso de una eternidad que no existió. No me siento útil, salvo para los intereses ajenos, no tengo nada ni tampoco soy un objeto, no me siento vivo, pues para nadie mi vida importa. Solo somos polvo que se perderá en la memoria, no quedará constancia de lo vivimos.
Que de muestren que si la soledad es pretexto para seguir respirando por recursos plagados de mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario