Vistas de página en total

martes, 19 de agosto de 2014

Arreglando pasado para el futuro

Esperando a que pase el tiempo, la paciencia no es pretexto para ser uno mas en un punto desolado. llego sin aviso, sin respeto por la premeditación. quedo mirando desamparado sin saber que decir, preguntándome a cada instante por irremediable paso del tiempo.
Me quede pensando en las figuras que me torturaban del pasado, los irreverentes errores que quedaron atrás me siguen aun acosando, recordándome por cada segundo la agotadora silueta de la codicia por la emoción. Se suponía que ya había quedado en el olvido mas placentero, que no tendría que volver a socavar la memoria de los recuerdos mas hermosos que tuve. Estoy cansado de seguir solitario mi camino sin ninguna meta salvo de seguir poniendo un pie sobre el otro. Estoy cansado de comerme el paso del tiempo sin propósito ni destino mas que seguir a delante.
Aun sigue en mi sueños y quedan tan solo pocas pruebas de la existencia verdadera, las cartas de ese tiempo se borraron con el afán de no aferrarme al pasado, con el propósito de sacrificando el presente arreglo mi pasado para mejorar el futuro. quisiera volver a sentir lo que sentí, comprobar si no fue un sueño malvado. Ni lo que quedo imperecedero, no se libro de la cenizas del fuego que consumió sus recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario