Vistas de página en total

domingo, 2 de febrero de 2014

reflexión intempestiva

Una y otra vez me adentro en el frió y vasto pensamiento.¿que me depara su interior?¿seré el único en oír aquella voy que me habla?
estoy tirado aquí envuelto en una melodía lenta y apagada, su profundidad en penetrante. como si fuera un relámpago destapo mis sentimientos. El que lee no ha leído y el que escucha no ha escuchado, sumergido en un mar de pensamientos intempestivos sueño con escapar de la oscura inspiración.
El hombre da génesis a su miedo en un futuro incierto, esperando al final, la taciturna muerte, un ser que sí sabe lo que es paciencia para reclamar su tan afamado premio. Como una golosina la busca como un perro desesperado por comer.
En el torrente mental en el que me hallo lucho por saber que significa un sueño. Últimamente mis sueños se tornan tan reales que no se si estoy en ellos, tiene forma de lo que mas deseo y cuando se que todo es mentira es cuando voy a despertar. Tan simple es la melodía que atrapa me atrapa y me obliga a tragarme el veneno, tan sublime tan penetrante es el sueño que parece real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario