Vistas de página en total

domingo, 2 de febrero de 2014

La Imagen

la imagen atormenta mi ser. ¿Que es el tiempo cuando ella aparece? el silencio quebró la conciencia y no tengo voluntad para nada. Me dormí intentando recapacitar o al menos explicarme un porque. La imagen me invade y posee todas mis venas cuando la veo, cuando el disimulo no es valido.Todo lo que siento, se eriza en mi piel y se para el tiempo. Por que todo para los demás parece tan simple, para mi es un universo incomprensible, como la fugacidad se detiene tanto ante mi, el detalle se abre a mi mientras que la generalidad es lo que los demás ven. Me siento tan perdido en este mundo de cosas gigantes mientras yo solo veo la esperanza vaga en la mínima expresión.
Tan grande es la tempestad que todavía sigo cansado de caminar tanto y aparecer mucho mas atrás de cuando empece. Por que es tan fácil para algunos si yo muero por un poco.despierto sobrecogido por la misma razón y me doy cuenta que es tan vaga como la imaginación, no hay nada coherente en la imagen pero sin embargo parece tan clara y transparente. Despierto o ensimismado no logro comprender el entramado discurso de la belleza, para tantos tan oscuro como un laberinto inexplicable o tan obvio como el florecer de una rosa. sigo preso de una mirada inexplicable, tan escondida a mis entenderes que me envejece solo empezar a pensar en el simple sentido de la forma.
No sé si la forma es como una melodía trémula y deliberada ; como una brisa aleatoria que despierta la frescura de un caluroso día, un contraste deseado y penetrante; será un reloj lineal que se corrompe por los años; un juego de luces y sombras que plasman el desfile del movimiento del deseo, un despertar eterno hipnotizado por la invisible voluntad que nos lleva a la perdición en nuestros deseos mas humanos y carnales.
Presta atención al más efímero sentido, podría ser la imagen que ya atravesó tu pecho, tan altiva como seductora, rompe la voluntad, quiebra la voluntad, te despoja de ella. Ella se canso de jugar al azar con un arco y una flecha, ella se canso de esperar un inicio o un final para la linea...de su forma.

2 comentarios:

  1. sujeto es esta reflexión a todo tipo de interpretaciones, abran su mente, concéntrense y encuéntrense a sí mismos no en balde encuentre su propio significado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de un tiempo, amigo mío, serás un gran escritor
      Espero verte pronto. Te quiero.
      Garbiñe

      Eliminar